Mundo Blogosur

Se trata de un innovador y útil directorio que nace con más de 500 Blogs sevillanos divididos todos ellos en distintas categorías. El soporte consta de un portal web con multitud de funcionalidades y herramientas innovadoras dirigidas a blogueros y no blogueros, sevillanos y no sevillanos, que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los blogs hispalenses inscritos hasta el momento.

En Blogosur no sólo apostamos por las nuevas tecnologías, también respetamos y fomentamos las antiguas tradiciones. Con este fin nació “Nazareno, dame un caramelo”. Un proyecto que tuvo y tiene una gran aceptación entre las hermandades de Andalucía, y parte del territorio nacional.

Se trata de caramelos de sabores de frutas variadas, sin gluten, con un envase que diseñamos especialmente para cada hermandad, usando sus colores y su escudo.

En los dos años de vida de Nazareno Dame un Caramelo, son más de un centenar las hermandades que ya reparten caramelos personalizados. Puedes conocer más de este proyecto aquí.

Con un proyecto pionero estamos presentes en otra de las tradiciones más arraigadas de Andalucía: El Rocío. De este modo, llevamos a los peregrinos caramelos con los que aclarar sus gargantas, de hierbabuena, romero y de frutas variadas, con un innovador packaging inspirado en las flores del camino a la aldea que encuentran los romeros y en la vestimenta de los caballistas.


A %d blogueros les gusta esto: