Si quieres trabajar en televisión…te interesa. CURSO DE REPORTERO

Me gustaría no haber pasado nunca por la vergüenza de no saber hacer un reportaje en televisión. Con los años me he dado cuenta de que es la misma vergüenza que pasan quienes ahora llegan a hacer prácticas a cualquier cadena. Salimos de la facultad pensando que estamos preparados para eso y mucho más…pero cuando empiezas a grabar

¿sabes cómo empezar tu reportaje? , ¿sabrías elegir un buen final?, ¿cuáles son los mejores testimonios? , y lo más importante ¿sabes darle forma en televisión? , ¿sabes que el periodista también debe tener nociones de realización?

Todas las dificultades que el principiante se encuentra cuando debe realizar un reportaje en pocas horas las vamos a abordar en este curso. La televisión de hoy no nos da tregua, somos pocos y tenemos que resolver pronto y bien nuestro cometido, donde antes había productores, ayudantes, guionistas etc… ahora sólo quedas tú y debes estar preparado.

En este curso pretendo ayudar a los alumnos a que sepan responder con eficacia a todo lo que se nos piden en un informativo o en un programa. No trataremos de dar lecciones, sino de enfrentarnos a la realidad que nos ha tocado vivir a los periodistas.

Empezaremos el curso el 15 de Marzo, cada sábado de 16,00 a 19,00h, hasta el 5 de abril. Cuatro tardes que exprimiremos al máximo visionando numerosos reportajes, compartiendo charla con otros reporteros andaluces de las principales cadenas españolas, proponiendo casos reales y sus posibles soluciones, contando lo que se debe y no, hacer en televisión. Conoceremos lo que dicen las leyes sobre asuntos de violencia de género y presencia de menores en televisión. Nuestro propósito es que el alumno aprenda a contar historias en un minuto, haciéndolas atractivas e interesantes.

Llama a Blogosur e infórmate, 955 313 275 , sólo hay 16 plazas, y descuento para parejas y grupos.

Individual: 125 euros

Pareja: 110 euros /alumno

grupos de 5 o más: 95 euros/alumno

si me pidieran consejo, respondería que me hubiera gustado hacer este curso para no pasar la vergüenza de aquel día… Desde que aprendí, no he dejado de disfrutar con mi profesión, ahora, en Andalucía Directo, en Canal Sur…

Un saludo… @FGHaldon

image image image image image image image image image image image image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: