¿Te suena a chino?

¿Nunca os ha ocurrido que os veis insertos en una conversación de la que, permitidme la expresión, no entendéis “ni papa”?. Seguro que sí. Entonces entenderéis y reconoceréis que es una sensación muy desagradable, en la que pierdes por completo el control de la conversación (¿qué se está diciendo? ¿de qué va todo esto?) y en la que la sensación de desconcierto y desorientación es bastante fuerte.

Pues bien, nos hemos dado cuenta de que, sorprendentemente, la mirada de desconcierto nos rodea cuando hablamos de Social Media. Y decimos sorprendentemente porque hoy día,  el mundo de la aldea global en  la que la red social es la reina, todo el mundo sabe que existe facebook, twitter, tuenti, google +, youtube, linked in, foursquare, pinterest, y tantas otras. El problema es cuando hablamos de resultados (¿Resultados? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?). O cuando hablamos de ser tendencia (¿tendencia?), follow, fanpage, y tantos “palabros” que provocan la misma respuesta en algún que otro interlocutor: “¡Es que a mi todo me suena a chino!”.

Seguro que habéis sonreído al leer la frase que da nombre a esta entrada. Y si habéis sonreído es porque os ha pasado. Alguna vez a todos nos han dicho un “¡A mi eso me suena a chino!”. O incluso lo hemos soltado nosotros, con lo que conocemos perfectamente las implicaciones de soltar esa frase: “que piensen de mi lo que quieran, pero tiro la toalla, no voy a entender esto”.

Es la frase que ha inspirado nuestra última campaña de Social Media. No queremos que nadie tire la toalla. Así que ahora nos hemos convertido en “chinoparlantes”. Hablamos por ti, y te traducimos todo para que sepas qué está pasando…  Aquí os traemos la pieza que ha inugurado esta oriental campaña.

chino gato2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: