¿Nos damos un capricho?

Que estamos en la era de la imagen es algo indiscutible y que cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, un hecho. Los amantes de la belleza están de suerte: mañana día 9 y hasta el 11 de febrero de 2013 se celebrará en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, la tercera edición de Expobelleza Andalucía, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Este evento es un importante punto de encuentro tanto para profesionales del sector como para el público general interesado en él. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, wellnes, fitness… Todo lo necesario para el cuidado personal, un aspecto fundamental en la vida moderna, por el imperio de la imagen y, ¿por qué no? Por el bienestar físico y psicológico.

Entre las diversas actividades que se tendrán lugar, como cursos de peluquería y barbería, maquillaje profesional, kobido (lifting japonés), sesiones colectivas de ejercicio e incluso jornadas de marketing para la empresa de imagen personal, destaca la segunda celebración de los Premios Expobelleza Andalucía en cinco categorías: A la Más Bella (que se le entregará a la modelo y presentadora sevillana Eva González), Al Mejor Cutis, Al Mejor Expositor, Al Mejor Cuerpo (que se le otorgará a Teresa Baca, modelo sevillana y top model internacional) y Al Mejor Maquillaje. Además, esta entrega de premios estará amenizada por el popular cantante David Bustamante, que atenderá a sus fans y firmará autógrafos el domingo 10 de febrero de 11:30 a 13:30, durante la Gala SALERM Cosmetics 2013, una de las novedades de esta tercera edición de Expobelleza.

Como años anteriores, uno de los puntos fuertes de esta feria es la denominada Bloggers Date, en la que más de cuarenta blogueros se reunirán para comentar las novedades y trucos y asistir a charlas sobre belleza y maquillaje de la mano de profesionales de firmas tan prestigiosas como Dior y Lâncome.

¿Quieres asistir? La entrada al público profesional es gratuita previa inscripción en su página web (www.expobellezandalucia.com) y para el público general el precio será de 5€ diarios, contando con la opción de adquirir un pase especial para los tres días por 10€.

Un stand de Expobelleza 2012

Un stand de Expobelleza 2012

Fotografía: http://www.expobellezandalucia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: