Nuestros blogs más in

Buenos días blogueros!

Hoy hemos querido hacer un recuento de la semana con los blogs de moda que han resultado más llamativos.

imagesComo ya sabéis más del 40% de nuestros blogs personales, versan sobre moda, y qué mejor idea que darnos una vuelta por ellos para saber qué está in&out esta temporada.

Empezamos por el blog de  LOLERA’S que nos deja una entrada inspirada por las costumbres de Sevilla. Encajes, volantes, mantillas…. Todo toma un nuevo concepto para hacerse tendencia. Parece que el espíritu sevillano nunca pasa de moda, y es que podemos presumir de tener el único traje regional que cambia cada año.Así nos lo cuenta Entre cirios y volantes  que en breve nos develará todas las claves para triunfar este año con nuestro vestido de flamenca.

Para los outfits diarios e informales, contamos con la entrada de Justforrealgirls que ha hecho una recopilación de las blogueras mejores vestidas de la semana. Vaqueros, animal print, botas y bolsos grandes, son los triunfadores de la jornada.

Pero no solo la ropa es moda. ¿Qué pasa con el pelo? ¿Qué se lleva este 2013? Nos lo cuenta Elovillodemonty . Parece que el pelo corto y los atrevidos peinados “Bob” vuelven este año. Un look favorecedor pero con el que muy poca gente se atreve y que, parece, que no tiene mucha aceptación entre las blogueras, que admiten que nunca se atreverían a cortar sus melenas.

Las uñas son otro elemento esencial para completar nuestros looks, y para ello contamos con el video de Mystixlifestyle que nos muestra cómo conseguir unas “uñas caviar” un detalle que hará triunfar a las chicas más atrevidas.

Como veis en nuestra oficina las chicas estamos siempre informadas de las última moda, gracias a nuestras bloggers, pero… ¿Y los chicos? Parece que las entradas dedicadas a ellos son menos populares, pero tienen muchísimo éxito. Desde aquí le dejamos un reto a nuestros blogueros de moda…. ¿Nos contáis qué está in en los hombres este 2013?

Anuncios

One response to “Nuestros blogs más in

  • Claudia

    Muchas gracias por la mención y, como bien decís… en mi blog tendréis todas las claves y las tendencias para vestir de flamenca en 2013.

    Os espero!!

    Besitos por bulerías….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: