¡A ésta es tu oportunidad!

La primera edición tuvo que ampliarse y abrir dos cursos, la segunda edición se llenó en menos de una semana y la tercera… ¡Está casi completa! Vuelve por tercera vez y con el mismo éxito que el primer día, el curso de  Periodismo Cofrade.

pc

Los datos hablan por sí solos, poco hay que podamos decir ya de este curso, sobran las palabras: Dos ediciones dobles repletas a pocos días de que se anunciasen e, incluso, con alumnos que volvieron a repetir curso.

Y es que los asistentes afirman que las clases de José Antonio Rodríguez no son unas clases al uso. Visitas de profesionales, testimonios de experimentados periodistas y, sobre todo, la experiencia de las gastrotertulias. En compañía de unas cervezas, o un refresquito y un plato de adobo, los alumnos podrán disfrutar de un ambiente relajado y distendido mientras charlan, debaten y comparten sus opiniones con reconocidos cofrades. Charo Padilla, Esteban Romera, Fernando G. Haldón… Una larga lista de grandes profesionales apasionados de la Semana Grande de nuestra ciudad.

Aprender a redactar una nota de prensa, a retrasmitir una salida o a realizar un reportaje sobre la Semana Santa nunca fue tan fácil.

Apúntate a nuestro curso y sé quien nos avise de que : ¡Ya está la primera en Campana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: