Vuelven por Navidad

¿Tienes pensado un regalo para los Reyes?Este año en Blogosur te damos una idea… ¿Qué mejor, en estos momentos, que regalar posibilidades? Estas Navidades te lo ponemos fácil ¡Vuelven los cursos  Blogosur!

REGALABLOGOSUR(2)

Algunos son ya viejos conocidos y repetidores en nuestras aulas y es que, dos temporadas enteras, con cuatro cursos, no han sido suficiente para Periodismo Cofrade que repite esta temporada con su tercera edición. Contaremos de nuevo con José Antonio Rodríguez como profesor y con la colaboración de varios profesionales de este medio. Para fomentar la intereción entre los asistentes y las personas invitadas al curso, en esta edición seguiremos con lña iniciativa de la temporada pasada, las gastrotertulias, donde los alumnos podrán compartir  comidas  junto a Jose Antonio Rodríguez y algún invitado del mundo periodístico-cofrade, debatiendo y compartiendo impresiones, experiencias, dudas y consultas.

Otro repetidor es CM: El poder de la marca,  nuestro curso de Community Manager. La primera edición ha tenido tanto éxito que, incluso antes de finalizarlo, ya contábamos con personas que nos pedían un re-edición.  Y es que el CM es una de las figuras más solicitadas en el mundo de la comunicación.  Dar a conocer en el mundo 2.o desde grandes empresas hasta tu propia marca personal, elegir las redes sociales adecuadas, cómo hacerlo, cuándo… Todas las claves y herramientas que se deben manejar para hacer que tu proyecto brille y destaque más que ninguno.

Pisando fuerte en el terreno de juego llega nuestro nuevo curso de Periodismo Deportivo. Bajo la dirección de Carlos Hidalgo, jefe de deportes de Onda Cero Sevilla, la primera ronda de este curso cuenta con asistencia a ruedas de prensa, programas televisivos, visitas a la radio… Y un completísimo temario en que se encuentran todas y cada unas de las claves para ser un profesional de este ámbito. Muchos nos habíais sugerido un curso así, y nos ha faltado tiempo para ponernos manos a la obra. Esperemos que éste sea el inicio de una gran cantera de periodistas deportivos…

El mundo cibernético es el protagonista también de nuestro cuarto curso, Programación Web de la mano de nuestro informático Santi Patrignani. La posibilidad de crear una web, controlarla y ser el administrador de la misma no es solo una ventaja y un punto a favor para tu curriculum, si no que podrás tomar el control de tu propia red y ser tú quien decida cómo hacerlo. A un nivel básico y de un modo sencillo, se enseñarán todas las pautas para hacer de un espacio en red vacío una web atractiva y fructífera y, sobre todo, cómo hacer que el éxito y el efecto de ésta no decaiga en mucho tiempo.

Recuerda que nuestras plazas son limitadas y que puedes llamar para informarte sin compromiso

Este año Blogosur te lo pone fácil.

Regala formación, regala oportunidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: