Es el día PIO! (Proyectos, Ideas y Objetivos)

Es el día! Desde mediados de Octubre, Silvia, Luisa, Mª Ángeles, Rocío, Concha, Jorge y Reyes han estado aprendiendo trucos y técnicas para potenciar una marca en diferentes redes sociales. De la mano de Marian Martín Requena, experimentada publicitaria y social media, han aprendido cómo saber qué publicar, cómo publicarlo, cuándo y dónde. Día a día hemos ido viendo sus progresos en sus marcas personales, y hoy es su debut. Presentarán ante sus compañeros y los miembros de Blogosur sus proyectos, sus ideas, sus objetivos… su marca personal en las redes sociales.

Estamos convencidos de que para ellos éste es el principio de algo muy grande. Una salida al mundo de sus trabajos, de sus ideas y de sus ilusiones. Hemos visto sus primeros pasos y prometen. Estamos impacientes por ver qué habéis preparado.

¡Enhorabuena, chic@s!

Anuncios

3 responses to “Es el día PIO! (Proyectos, Ideas y Objetivos)

  • Gracias «

    […] pasado viernes terminó la primera edición del curso de Blogosur CM El poder de la marca. Parece mentira que desde que comuniqué en el blog que había aceptado a […]

  • marianrequena

    Ha sido un verdadero placer poder participar en esta primera edición de #CMElpoderdelamarca. La verdad es que ha sido una experiencia fantástica, digna de repetir. L@s alumn@s han sido lo mejor del curso, entusiastas, comprometid@s, me han hecho todo muy fácil.

    Encantada a tod@s de conoceos, nos vemos en las redes ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: