Los cofrades 2.0 llegan a Campana, Plaza del Arenal y Placeta

Promovido por el GRUPO BLOGOSUR COMUNICACIÓN, el 22 de NOVIEMBRE, a las 20:00 Sevilla, Jerez y Huelva, acogerán el evento COFRADES 2.0

 

Hace apenas una década nadie podía imaginar que desde nuestro móvil podríamos conocer el itinerario de una procesión, enterarnos de los resultados de unas elecciones o compartir nuestras imágenes de la Semana Santa con personas de diferentes ciudades.

Es un hecho. Desde hace unos años, el “Efecto 2.0” se está extendiendo por el mundo cofrade. A día de hoy las redes sociales son un punto clave y esencial en este mundo que cada día evoluciona, se renueva un poco y cuenta con más “followers”.

Por ello, el grupo Blogosur Comunicación ha tenido la iniciativa de promover el encuentro “Cofrades 2.0”, donde más de un millar de asistentes tendrán la oportunidad de compartir y debatir sus opiniones acerca del momento que viven las cofradías. Bajo la moderación de un profesional de la comunicación, los presentes participarán en el evento, y podrán contrastar sus ideas con los ponentes, reconocidas figuras del ámbito cofrade y social.

Además, gracias a la web http://www.blogosur.com, aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán seguirlo por streaming, y haciendo uso de la etiqueta #cofrades20, podrán leer y dar sus impresiones sobre el encuentro. Y es que, gracias al fenómeno 2.0, los cofrades pueden estar conectados ente sí aunque vivan a kilómetro de distancia, por lo que más de mil personas seguirán el encuentro “on-line”

El evento se articulará entorno a cuatro temas, de vigente actualidad, que suscitarán un interesante debate. Entre ellos incluiremos conversaciones acerca de las salidas extraordinarias “Salir a la calle en tiempos de crisis”, El año de la Fe ” En este año ¿Son evitables o necesarias las salidas extraordinarias?” , Y la elección del pregonero “¿Cómo debe ser?” El último tema a tratar se desvelará el mismo día del encuentro, y promete ser el más interesante e intrigante de todos.

Esta interesante propuesta será acogida por la Fundación Cruzcampo de Sevilla, Ayuntamiento de Jerez y Campus Universitario de la Merced de Huelva, entidades compremetidas con la innovación y el desarrollo.

Todo aquel que desee asistir deberá mandar un correo a: cofradessev@blogosur.com ,(Sevilla) cofradesjerez@blogosur.com (Jerez) cofradeshuelva@blogosur.com (Huelva) indicando sus datos. Para cualquier duda se habilitarán estos correos.

No dudéis en contactar con Blogosur y uníos al encuentro con mayor seguimiento del año en el mundo cofrade.

Anuncios

2 responses to “Los cofrades 2.0 llegan a Campana, Plaza del Arenal y Placeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: