Agenda Icas, una puerta abierta a la cultura

...

 

Hoy os traemos una APP que sabemos que os va interesar, y os va a ser muy útil, y es que… ¿has pensado alguna ven en llevar  encima el Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda, el Casino de la Exposición,el Antiquarium, la red Municipal de Bibliotecas…?

¿Has querido consultar sus eventos, actividades y horarios… u no has sabido cómo? ¿Quieres saber qué hacer a cada momento en tu ciudad?

Ahora, gracias a la aplicación de ICAS, es posible acceder a ello a través de tu iPhone o Android. Podrás recibir notificaciones de eventos destacados, tener un uso personalizado de la agenda, e incluir una página de favoritos, para estar siempre informado de las novedades que más te interesan.

Además, haciendo uso de las tecnologías de geolocalización y realidad aumentada, te mostrará los espacios ICAS y cómo llegar a determinadas actividades, mediante la señalización del itinerario sobre el mapa de la ciudad o mediante vista real de la cámara con información de la dirección del espacio.

La App, desarrollada por la agencia sevillana Innn está al alcance de los usuarios que deseen solicitarla, en Play Store de Google, y también en la App Store de Apple.

¡Hazte ya con tu agenda cultural personalizada, y no te quedes sin planes en Sevilla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: