Comunicación con Lengua de Signos Española! Abierto plazo de inscripción

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el tercer curso de este primer bloque de Cursos Low Cost. Siguiendo con nuestra política, en Blogosur no nos olvidamos de la importancia que tiene la comunicación en Lenguaje de Signos Española, por lo que damos un curso de iniciación a esta forma de Comunicación que cada vez está siendo más demandada.

Lidia Melero es la encargada de impartir estos cursos. Y para daros más facilidades, ponemos a vuestra disposición dos grupos paralelos de formación de Lengua de Signos: uno, el GRUPO 1, que recibirá las clases los Viernes de 10:00 a 14:00. El otro, el GRUPO 2, cuyas clases serán los Sábados de 16:00 a 20:00h.

Los cursos comienzan el día 19 de Octubre (en el caso del Grupo 1) o 20 de Octubre (si hablamos del Grupo 2), y se desarrollarán a lo largo de 5 días (viernes o sábados, según grupo elegido) hasta los días 16/17 de Noviembre.
Como siempre, las plazas están limitadas a 9 personas. Para más información o reservar vuestra plaza podeis contactar con nosotros por teléfono o email. ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: