I Encuentro Cofrade 2.0

 

 

En Blogosur seguimos preparando todo lo que hemos maquinado durante el verano. Ya sabeis, las cervezas de los chiringuitos, los baños de sol y de olas, y el factor de protección 30 ayudan mucho a meditar sobre los nuevos proyectos.

El que hoy os anunciamos estamos seguros de que os va a encantar. El primer encuentro cofrade 2.0.

¿Y eso qué es?

El ‘I Encuentro Cofrade 2.0 ’ es una reunión de cofrades que posean perfil en la redes sociales twitter y facebook, así como blogueros que posean un sitio web cofrade, con el fin de pasar un buen rato y charlar sobre lo que más nos gusta, las cofradías. Para tal fin, prepararemos una mesa redonda donde los profesionales del sector nos hablarán de sus experiencias, sus impresiones y consejos o anécdotas.  Nos pondremos caras, nos desvirtualizaremos, y podremos participar de forma activa en la conversación de la mesa redonda.

¿Y dónde será esto? Pues habrá dos encuentros simultáneos que se relizarán bajo la misma bandera: uno en Jerez de la Frontera, el otro en Sevilla.

El I Encuentro Cofrade 2.0 está previsto para Noviembre. Estamos trabajando en él, por lo que hay cosillas que no queremos desvelaros aún pero, como siempre… ¡¡¡seguiremos informando!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: