Periodismo Cofrade, WordPress y Community Manager: primeros cursos Blogosur de la temporada

Cursos Blogosur WordPress CM y Periodismo Digital

Os lo prometíamos hace unos días y aquí lo teneis: Estos son los cursos con los que Blogosur abrirá la nueva temporada de formación.

Periodismo Cofrade: tras el éxito obtenido el pasado mes de Julio, donde tuvimos que formar un segundo grupo de formación para esta temática debido a la gran demanda que obtuvimos, repetimos curso. Fuisteis muchos los que os quedasteis fuera, por diversos motivos, y aquí teneis una nueva oportunidad para aprender sobre la historia de la prensa morada en radio, prensa y televisión. Este curso se impartirá durante los sábados de Octubre (días 6, 13, 20 y 27).

WordPress: profesionaliza tu blog: Hemos tenido en cuenta vuestras peticiones, y como sois muchos los que nos habeis pedido ayuda a la hora de dar el salto y meteros de lleno en WordPress, o de abrir vuestro primer blog en esta plataforma, hemos querido tener presente esta formación. Este curso se impartirá los jueves de Octubre (días 4, 11, 18 y 25).

Community Manager: Hoy día son muchas las ofertas de empleo que exigen conocimientos de Community a los candidatos. Porque ser Community Manager no es “saber manejar Facebook” o “tener un perfil en twitter”, te enseñamos este mundillo que día a día se va haciendo requisito imprescindible en el ámbito laboral. Este curso está programado para los 4 primeros martes de Octubre (días 2, 9, 16 y 23).

Los cursos tienen una duración de 20 horas, y un coste de 120 € por curso. Nuevamente, lanzamos las ofertas por paquetes de cursos: si te apuntas a dos cursos te hacemos un descuento. Y si te interesan los 3, el descuento es aún mayor. Los descuentos también se aplican si te traes a algún amigo.

En esta ocasión hemos incorporado una acción formativa nueva, opcional: si estás interesado, y asumiendo un ligero incremento en el precio del curso, podrás asistir a tertulias de sobremesa que organizaremos con las temáticas del curso en cuestión. En estas tertulias habrá algún invitado, profesional del tema del que esteis recibiendo formación.

Próximamente abriremos el plazo de inscripción. Permaneced atentos a nuestros diferentes canales de comunicación (este blog, twitter o facebook), o llamando directamente a nuestras oficinas, pues ¡avisaremos!

¡Seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: