Una nueva forma de entender la música

Nos encantan las cosas bien hechas. Y las apoyamos. Y como nos encanta esta iniciativa, os la traemos para dárosla a conocer. Por varios motivos, porque demuestra una vez más que en Sevilla hay muy buenas ideas; porque da la oportunidad de elegir al oyente qué quiere oír, y al cantante qué quiere cantar mediante la eliminación de intermediarios que decidan el público objetivo y el estilo del cantante; y porque estamos seguros de que esta iniciativa va a dar muy buenos frutos y va a ser cuna de buenos artistas.
El método es bien sencillo. ¿Te gustaría dedicarte a la canción pero no tienes “padrinos” o “socios capitalistas”?. Graba una canción y/o un vídeo y cuélgala en el portal (puedes acceder mediante este enlace). Y en función de lo que te escuchen, SOY2MUSIC te da la posibilidad de grabarte las canciones hasta conseguir el disco entero. E incluso la organización de un concierto para presentarte como artista. Bien fácil y bien lógico. Conexión directa entre artista y público. Como ellos mismos bien comunican en la web:

“Soy2music es una comunidad virtual que siempre está abierta a nuevos talentos de la música, ya que no dependemos de presupuestos anuales ni de las decisiones de los directivos de las discográficas, y a diferencia de éstas, invertimos la mayor parte de las ventas de tus canciones en seguir desarrollando tu carrera. Aquí los fans con sus descargas deciden qué artistas alcanzan su sueño.

No nos importa la edad, la imagen o el estilo musical… no más burocracia que apague grandes voces o diga lo que es comercial y lo que no, si una imagen es válida o no, no más dinero gastado en maquetas inútiles que acaban en un cajón… ¡Libertad para decidir qué nos gusta y qué no!”

Estamos seguros de que SOY2MUSIC, que además está respaldada por profesionales de reconocido prestigio, será una fuente de éxitos y grandes artistas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: