Arranca la formación sobre Periodismo Digital ofrecida por Blogosur

Ayer comenzó el curso de Periodismo Digital impartido por Ángela Morón, el cual fue acogido por los asistentes con gran entusiasmo e interés. Poco a poco la sala de formación de Blogosur se fue llenando de personas con grandes inquietudes por conocer, de la mano de una gran profesional como Ángela, las claves que les facilite subirse al carro del mundo digital, un mundo que nos ofrece grandes oportunidades tanto en nuestra vida personal como profesional.

Esperábamos que los asistentes a este curso fuesen periodistas, sin embargo, nos ha sorprendido gratamente que nuestra sala se llenase no solo de profesionales del mundo de la comunicación, sino también con personas emprendedoras que ven en las redes sociales la manera de extender sus ideas y proyectos. Esto demuestra la importancia que tiene el universo digital para todos y lo útil que nos puede resultar dentro de nuestra vida profesional, tanto si te dedicas al mundo de la comunicación, como si no.

El taller pretende sumergirnos en las redes sociales, por eso, en este primer encuentro los propios alumnos, con la iniciativa de Ángela, crearon un hashtag en Twitter, #cursoblogosur, para poder compartir las experiencias y los conocimientos  que tendrán lugar a lo largo del curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: